Aguas Saborizada ( Detox water )

A menudo nos sucede que no sabemos que tomar, en nuestra casa, oficina o en un restaurante  y la mayoría de bebidas ya previamente preparadas tienen un montón de azucares, colorantes y saborizantes artificiales que no nos ayudan a conseguir nuestras metas saludables. Es por eso que hoy te presento una bebida muy fácil de preparar, refrescante y deliciosa para que la mantengas en la nevera o la puedas llevar a cualquier lado fácilmente.  

 

 

INGREDIENTES 

  • 1 litro de agua natural o mineralizada 
  • 1/2 taza de uvas 
  • 1/2 taza de fresas o frambuesas 
  • 1/2 pepino en rodajas 
  • 2 cucharadas de GOJI (  plus de antioxidantes )

 

PREPARACIÓN

Agregas todas las frutas cortadas en rodajas a una jarra o termo donde vayas a realizar la infusión, adicionas agua natural o mineralizada ( para un toque burbujeante) hasta llenar el envase. Adiciona un plus de antioxidantes en tu bebida  agregando dos cucharadas de GOJI, excelente para mantenernos activos e hidratados durante todo el día. Finalmente deja reposar unos minutos dentro de la nevera para que se intensifiquen todos los sabores y ¡ listo! tenemos una deliciosa bebida para todo el  día. 

 

Esta bebida es excelente y versátil porque podemos agregar todas la frutas que deseemos e incluso algunas hojas de menta o hierbabuena para agregarle un toque diferente a la receta. 

Shop now