Haz estas 4 cosas para tener una mañana perfecta

Siempre estamos en búsqueda de cosas que podamos hacer para tener una vida saludable y una mañana más productiva. Hoy te voy a dar 4 tips que te ayudaran a tener más energía y buen humor durante el día!

 

1. Beber un vaso de agua tibia con limón, pimienta cayena y vinagre de manzana  

 

Esta bebida ayudara tener una mejor digestión y a eliminar toxinas del organismo. Gracias a la combinación de estos alimentos proteges el sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte y así evitar los resfriados y la gripe. También la piel se verá mucho más radiante y saludable. Para las personas que sufren de acné, ayudara a eliminar los granitos dada a su alcalinidad que actúa contra las bacterias. Por último, vas a estar más activa y enérgica durante todo el día.

 

2. Realiza una rutina de estiramiento

Este paso es muy sencillo y te hará sentir mucho mejor! Los estiramientos sirven para despertar todo el cuerpo después de un largo tiempo de estar quieto y a disminuir el estrés, liberando la tensión acumulada en los músculos por malas posturas mantenidas. Estos estiramientos deben de ser fáciles y suaves.

 

 

3. Agradece y medita por unos minutos 

Este paso hará: 

  • Disminuir la presión sanguínea 
  • Mejorar tu humor y comportamiento 
  • Reducir ataques de ansiedad 
  • Aumentar la productividad de tu día 

 

4. Escucha tu música preferida 

Esto ayudara a sentirte inspirada y motivada durante el día. Incluso puedes crear tus propias playlist y compartirla con tu familia y amigos.