¿Detox? ¿Cómo lo hago? Guía para principiantes

Después de cualquier temporada de gustos y un poco de desorden en nuestra alimentación, nuestro cuerpo busca un balance para empezar a eliminar todas las toxinas que no están aportando nada bueno al organismo pero que si se reflejan en la piel, digestión y en tu energía. 

 

¿Cómo se si necesito hacer un detox?

Al tener hábitos no tan saludables con nuestro organismo, estos pueden reflejarse en nuestra piel en donde se ve opaca, sin luminosidad, aparecen algunos granos y en algunos casos resequedad o en nuestra digestión, el sentimiento de llenura después de comer o incluso dificultades al hacer las deposiciones incluso no sentirte tan activo al estar en tus actividades diarias por que sientes cansado y en momentos hasta aumenta la ansiedad ¿Te suena conocido? Si es así es que tu cuerpo pide un detox ¡a gritos!

¿Por cuanto tiempo debo de hacerlo?

En el momento de tomar la decisión de limpiar tu organismo debes de ser consiente de cuanto tiempo llevas teniendo una alimentación con comidas altamente procesadas, bebidas altas en azúcar o incluso alcohólicas. 

  •  Si llevas una temporada corta o algunos días puedes empezar con un détox de 10 días con nuestro Té Verde + Alcachofa que son una combinación de superfoods ideal para compensar a nuestro organismo y ayudarlo a que nuestro metabolismo tome su ritmo natural. 
  • Si por el contrario no son unos días si no semanas o meses con una dieta desordenada y poco saludable hacer 30 días de détox con nuestro Cleanse Kit seria la mejor opción ya que empezaras ha eliminar en profundidad todas la toxinas acumuladas y volverás a darle vitalidad a tu cuerpo permitiéndole sentirse con más energía, rejuvenecido y optimo.

TIPS AL HACER UN DETOX

Tomate el tiempo para realizar este proceso con conciencia y amor, dale lo mejor a tu cuerpo y el lo reflejara en el futuro. Puedes acompañar este détox con ejercicio puedes practicar alguna actividad corta pero en donde puedas mover tu músculos, deja a un lado por el momento oscuras como el café o bebidas azucaradas será un poco difícil al principio pero esto ayudara a que tu cuerpo realmente se desintoxique de todo aquello que lo carga, también dejar por un momento los lácteos ayudara a que tu organismo no se sienta inflamado o pesado. Y no dejes a un lado tu salud mental, encuentra una manera de relajarte y eso beneficiara que los niveles de cortisol no se eleven y tu metabolismo no se alenté. 

 

 

 

Shop now